2 nominaciones a los premios ARPA

Esta semana hemos recibido una noticia buenísima, hemos sido nominados en los premios ARPA en 2 categorías, Mejor Álbum de Música Alternativa y Mejor Álbum Independiente.

Hay muchos otros grupos/artistas en estos premios y son buenos artistas por lo que salir ganador es difícil, pero para nosotros ha sido ya una sorpresa muy buena estar nominados ya que coloca nuestro último trabajo Planeta Cuadrado (2015) a la altura de otros discos lanzados este año de mucho nivel, y de artistas que seguimos y respetamos desde hace muchos años.

Parte de la culpa de que hayamos sido nominados es de Fanny Cortés de A&F Producciones, nuestra agente de prensa y management en Latinoamérica. Fanny siempre ha creído en el grupo y en el proyecto sin dudar y ha sumado sus fuerzas y su ganas implicándose mucho más allá de lo meramente profesional y necesario, se ha añadido a la familia! Ella es quién nos propuso inscribirnos en los premios ARPA y quien hizo todas las gestiones, y también es culpable de nuestra gira por Colombia el pasado mes de Agosto.

Nuestra intención es poder asistir (algunos de nosotros) el 17 de Enero 2016 a la ceremonia de entrega de premios en Mexico D.F., un país donde aún no hemos estado pero que desde hace tiempo tenemos ganas de visitar y llevar Planeta Cuadrado por allí, y por fin nos han dado una excelente excusa!

Iremos actualizando los planes de ese viaje, e informaremos de las entrevistas y promos que haremos por allí, estar atentos.

Agradecemos enormemente a la organización de los premios la confianza y por supuesto a A&F Producciones.

Os dejamos el enlace a la lista oficial de nominados:

http://premiosarpa.com.mx/PA2015.html

Un saludo!