De vuelta en Francia

Esta semana volvemos a Francia! Después de la gran experiencia en 2014 con Un Mundo Ficticio en Pentecôte Sud y de la gran acogida que tuvimos, este año volvemos a cruzar fronteras para llevar Planeta Cuadrado a nuestros vecinos franceses.

Esta vez será en el marco de la Fête de la Musique 2015 en Castres, el próximo 21 de Junio, de nuevo con Musik’Tour Productions.

En 2014 fue especial para nosotros ir a un lugar donde no habíamos estado anteriormente, donde la gran mayoría de personas no entiende la letra de las canciones y aun así sin duda conectamos con el público y recibimos tantas muestras de apoyo. Definitivamente la música es un lenguaje universal que no conoce fronteras! Y seguro que de escuchar nuestras canciones poco a poco han ido entendiendo las letras…

Una de las curiosidades que siempre recordamos de cuando estuvimos en Pentecôte Sud en 2014 es que en Juan Palomo, el público cantaba “Juan Palo” entregadísimos!

Este año, en la Fiesta de la Música 2015 (Fête de la Musique 2015) esperamos volver a disfrutar de un tiempo en el que el lenguaje no importa, porque el mensaje llega!

Rendez-vous en France chers amis!